Fallece una persona arrollada por el tren en Hermosillo

Al parecer se trata de una persona que viajaba de "trampa" en los vagones del tren

SONORA.- El cuerpo sin vida de una persona, la cual fue arrollada por el tren, fue encontrado en la colonia Bella Vista al Oriente de Hermosillo.

De acuerdo con lo informado por la Policía Municipal, el incidente fue reportado poco después de las 13:00 horas de hoy, cuando unas personas que pasaban por el lugar encontraron los restos en medio de las vías.

Las primeras teorías señalan que la persona murió al caer de un vagón, pasaba por el lugar y fue arrollado o bien se trató de un suicidio.


Se “traga” socavón un carro en Hermosillo


Los uniformados señalaron que se desconoce identidad del fallecido, ya que no portaba documentación por lo que podría tratarse de alguien que viajaba de “trampita” en alguno de los vagones del ferrocarril.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja de Hermosillo, quienes informaron que la persona no contaba con signos vitales, ya que el cuerpo estaba partido en dos partes, por lo que se presume que fue aplastado por las ruedas de acero al caer en la vía para ser arrollado en el área de la cintura.

En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía de Sonora para realizar el levantamiento de los restos e iniciar las investigaciones.


Te puede interesar:


Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button