
Fallece por Covid-19; amenazó con quemar hospital si recibía casos
Fallece por Covid-19, Román Iguaneros tras unos días de amenazar con quemar hospital de Axochiapan
MORELOS.- Fallece por Covid-19, Román Iguaneros tras unos días de amenazar con quemar hospital de Axochiapan si recibía casos positivos.
De acuerdo a SDP Noticias, el líder social murió la mañana de este lunes tras ingresar al hospital con signos de la enfermedad, informó el director de Servicios de Salud, Héctor Barón Olivares.
Iguaneros junto con otros pobladores de Axochiapan, se manifestaron y amagaron afuera del hospital municipal el pasado 1ro de abril, para impedir que se usara para atender pacientes con la enfermedad.
Intentan sacar del IMSS a paciente con Covid-19
El hombre dijo que quemaría la unidad médica tras no obtener respuesta de las autoridades, pues la protesta estaba basaba en un audio con información falsa mandado por una cadena de Whatsapp.
Asimismo, Iguaneros es el primer caso de Covid-19 en el municipio y el primer fallecimiento.
Cabe señalar que las autoridades dijeron que su atención se realizó sin distinciones por su manifestación.
Te puede interesar:
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




