Fallece el conductor Óscar Cadena

El famoso sufrió un infarto hace más de una década, razón por la cual se había mudado a Cancún.


QUINTANA ROO.- Fallece el conductor, Óscar Cadena de 75 años, quien en los 80′ y 90′ captaba infraganti a ciudadanos y autoridades del país.


“Para toda la comunidad hermosa que mi padre construyó: Con un amor y gratitud por siempre. Vuela altísimo, papito. Te amo para siempre y por siempre”, confirmó a través de redes sociales la hija del conductor, María José.


El conductor de “Cámara Infraganti” y “Ciudadano Infraganti” fue operado de emergencia a fines del mes pasado a causa de una peritonitis, y permaneció en terapia intensiva unos días y fue reportado como delicado.


Además, familiares solicitaron donadores de sangre pero no superó los problemas de salud.

Promociones Telcel

Alec Baldwin: Por qué pistola de utilería mató fotógrafa



Óscar Cadena también sufrió un infarto hace más de una década, razón por la cual se había mudado a Cancún, donde retomó su carrera televisa.


Cadena exhibió a gente común y autoridades que abusaban de su poder, a policías recibiendo “mordidas” o a ciudadanos tirando basura. La familia Castro Cadena señaló en un comunicado: “Sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y, por supuesto, sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación en México”.


Cabe señalar que en Cancún realizó documentales para mostrar la riqueza natural de la región.


También se presentó en intervenciones como actor en series de Televisa como “Papá Soltero” y “Cándido Pérez”, especialista en señoras, así como en la película “Cabalgando con la Muerte”.


Te puede interesar:

Back to top button