
Fallece el actor Ray Liotta
El actor Ray Liotta falleció mientras estaba trabajando en República Dominicana.
AGENCIAS.- El actor Ray Liotta falleció mientras estaba trabajando en República Dominicana.
Ray estaba filmando una película llamada “Dangerous Waters” en la isla.
De acuerdo con TMZ, el actor murió mientras dormía, no hay nada sospechoso en la muerte y no se sospecha de un crimen.
La prometida de Ray, Jacy Nittolo, estuvo con él mientras trabajaba en el proyecto.
Liotta es mejor conocido por su papel protagónico en la obra maestra de Martin Scorsese de 1990, “Goodfellas”, donde interpretó al mafioso Henry Hill junto a Robert De Niro y Joe Pesci.
Causan caos sindicalizados y jubilados en Hermosillo
Ray presionó mucho para conseguir el papel y el éxito de la película le abrió tantas puertas en Hollywood que trabajó casi sin parar.
El año anterior a “Goodfellas” había coprotagonizado con Kevin Costner en otra película icónica, “Field of Dreams”… en la que interpretó a Shoeless Joe Jackson.
Ray protagonizó muchas otras películas, incluidas “Cop Land”, “Corrina Corrina”, “Operation Dumbo Drop”, “Unforgettable”, “Wild Hogs” y “Blow”… en las que interpretó a Fred Jung, padre al personaje de Johnny Depp, George Jung.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



