Fallece atropellada persona en condición de calle

El peatón cruzo la Vía Rápida sin precaución, por lo que fue atropellado

TIJUANA.- Una persona en condición de calle falleció al ser atropellado cuando cruzó la vía Rápida Poniente y el bulevar Las Américas, de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con lo informado por la Policía Municipal el incidente ocurrió a eso de las 23:10 horas, cuando recibieron el reporte de una persona atropellada.

Al llegar al lugar, a la altura del puente de Las Américas, encontraron tirado sobre el pavimento a una persona, quien por su aspecto se presume era alguien en condición de calle, de aproximádamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, además vestía sudadera de color negro, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.


Dejan cuerpo dentro de un tambo en la colonia 3 de Octubre


El presunto responsable del atropellamiento fue el conductor de un Ford Fusion, modelo 2014, de color gris, con placas fronterizas de Baja California, conducido por Liang “H”, de 24 años, originario de China.


Foto: Arturo Rosales: Los Servicios Periciales de la Fiscalía de BC levanta los indicios del lugar del atropellamiento | Noticias con Alfredo Álvarez

Según el peritaje de vialidad derivado de la falta de precaución del peatón quien cruzó sin precaución la calle, ya que no es zona peatonal, por lo que fue impactado de frente por el automóvil, el cual circulaba por la Via Ràpida Poniente de Norte a Sur.


Foto: Arturo Rosales | El vehículo y el conductor responsable del atropellamiento quedaron bajo resguardo de la Fiscalía de BC | Noticias con Alfredo Álvarez

Los agentes preventivos solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero para cuando llegaron la persona ya no contaba con signos vitales.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button