Dejan cuerpo dentro de un tambo en la colonia 3 de Octubre

Con este deceso suman más de 630 muertes violentas en lo que va del 2022

TIJUANA.- Policías municipales de Tijuana encuentran cuerpo sin vida dentro de un tambo de plástico en la colonia Jardines de la Mesa, en el Distrito Los Pinos.

Con este deceso suman más de 630 muertes violentas en lo que va del 2022, lo que mantiene a esta frontera como una de las ciudades más violentas de México y el mundo.

De acuerdo con lo informado por la Policía Municipal, el hallazgo lo realizaron a eso de las 21:54 horas por agentes de la corporación durante un patrullaje por la Calle Z13 y Sol de Baja California, de la colonia 3 de Octubre.


Detienen a tres sujetos en posesión de arma de fuego


En dicho lugar los elementos policiacos encontraron un depósito de plástico azul, el cual estaba tirado sobre la calle Z13, del cual salían unas extremidades humanas, por lo que al acercarse confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, el cual ya no contaba con signos vitales.


Foto: Arturo Rosales | Policías municipales acordonaron el área del hallazgo del cuerpo sin vida | Noticias con Alfredo Álvarez

El hoy occiso era de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, de aproximadamente 30 años, tez morena clara, el cual vestía playera color negra, pantalón corto negro y zapatos blancos.


Foto: Arturo Rosales | El cuerpo estaba atado de las manos y el cuello con un cable de plástico | Noticias con Alfredo Álvarez

Al cuerpo a simple vista le observaron huellas de sujeción al rededor del cuello con un cable color negro, además de estar maníatado por la espalda con un lazo de color negro, en ambos brazos se le observaron unos tatuajes de letras que los agentes no alcanzaron a distinguir.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button