
Fallece actor Patricio Castillo
El primer actor Patricio Castillo murió este jueves a los 81 años de edad.
AGENCIAS.- El primer actor Patricio Castillo murió este jueves a los 81 años de edad.
La noticia fue informada en redes sociales por el compositor y productor musical Kiko Campos.
Jaime Patricio Castillo San Juan nació en Santiago de Chile pero se nacionalizó mexicano.
México en el Top de Sugar Daddies
Su debut en la pantalla chica fue como Pedro en la telenovela Viviana (1978). También participó en El pecado de Oyuki, La jaula de oro, Tres mujeres, Serafín, Alma de hierro, La gata, Mi marido tiene familia, entre otras.
Su primera película fue El quelite en 1970, año desde el cual actuó en El rincón de las vírgenes, La primera noche, Amores perros, Pecado original y Más sabe el diablo por viejo.
En teatro el actor Patricio Castillo participó en más de 150 obras como 12 hombres en pugna, Cabaret, El diluvio que viene y Los mosqueteros del rey.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



