México en el Top de Sugar Daddies

Ante esto, una aplicación para conocer Sugar Daddies no suena descabellado.

AGENCIAS.- México está en el Top de países con sugar daddies según un análisis del sitio SeekingArrangement, el más grande del mundo en este tipo.

Las aplicaciones para conocer pareja no son nuevas, sin embargo cada vez se especializan y buscan estar en la expectativa de las personas, ya sea para una situación formal o solo tener una aventura.

Ante esto, una aplicación para conocer Sugar Daddies no suena descabellado.

SeekingArrangement, acaba de realizar un análisis para conocer en qué países su servicio resulta más popular y encontró que México se encuentra en el primer lugar de la lista de países latinoamericanos con el mayor número de sugar daddies, 183 mil 302 que corresponde al 34% del total.


Roban cargamento de Electrolit y varios autos


En el segundo lugar se ubica Brasil con 141 mil 725 daddies; seguido por Colombia en tercer lugar con 73 mil 745 sugar daddies.

Mientras que Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies latinos en la región.

Los resultados fueron obtenidos de la cantidad de miembros existentes a lo largo de los años, desde la creación de SeekingArrangement en el 2006.

Entre las razone por las que la plataforma considera que se están presentando estos números en México son porque se trata de la segunda economía más grande de Latinoamérica y, a pesar de que se encuentra pasando por los efectos paralizantes de la pandemia por la Covid-19, el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha proyectado una trayectoria de 5% de crecimiento económico en el 2021.

¿Qué es un sugar daddie?

SeekingArrangement define a los sugar daddies como hombres quienes son usualmente generosos y personas solventes que disfrutan de apoyar a sus parejas. Para ellos el dinero nunca es un problema y a menudo tampoco lo es el horario de trabajo o la posibilidad de realizar viajes, parte de las razones por las cuales las relaciones tradicionales les resultan insatisfactorias y están en búsqueda de una opción más libre y relajada.

Sin embargo, como explica Brandon Wade, CEO y Fundador de SeekingArrangement, no todo se trata de dinero en este tipo de relaciones: “los sugar daddies no solo proporcionan asistencia económica, sino que también pueden ser mentores, ofreciendo su experiencia como guías financieros, por ejemplo para el pago de servicios, renta y estilo de vida de quienes llaman sus sugar babbies. Además pueden apoyar en oportunidades de adquisición de contactos y avance en sus carreras, entre otras cosas, con la finalidad de mejorar las aspiraciones de  futuros profesionistas cuando aún están en la universidad”.

Vale la pena decir que actualmente SeekingArrangement es el sitio de Sugar Dating más grande del mundo, con 22 millones de miembros a nivel global, quienes, de acuerdo con su propio portal de internet, buscan relaciones mutuamente beneficiosas, bajo sus propios términos.


Te puede interesar:

Back to top button