Exigen justicia para Jonathan Vélez; liberaron al hombre que causó su muerte

Jonathan Vélez fue embestido por Adrián "N" el pasado 2 de septiembre quien conducía en estado de ebriedad y terminó por embestir al joven que viajaba en su motocicleta y estaba haciendo su alto.

TIJUANA.- Familia y amigos de Jonathan Vélez salieron a manifestarse este domingo 18 de septiembre con el objetivo de exigir justicias a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) luego que el responsable de la muerte del joven fuera liberado por un juez.

Foto: Omar Martínez

Jonathan Vélez fue embestido por Adrián “N” el pasado 2 de septiembre quien conducía en estado de ebriedad y terminó por embestir al joven que viajaba en su motocicleta y estaba haciendo su alto.

Foto: Omar Martínez


Al momento de ser impactado, la víctima salió proyectada a unos 70 metros y cayó sobre una bomba de gasolina de un negocio cercano, en el incidente, otra persona resultó lesionada.


Borracho impacta y mata a un motociclista


Foto: Omar Martínez


La muerte de Jonathan fue inmediata de acuerdo con lo reportado entonces por los paramédicos que llegaron a la escena.


Para el 4 de septiembre, una jueza había determinado que el responsable llevara su proceso en libertad lo que ha indignado a la sociedad tijuanense.

Foto: Omar Martínez


La abuelita de Jona como le dicen de cariño estuvo presente en la manifestación y la consigna era una sola #JusticiaParaJona y advierten que seguirán con sus manifestaciones.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button