Borracho impacta y mata a un motociclista

TIJUANA.- Un hombre de 30 años identificado como Adrián “N” conducía un auto Mazda 3 con placas de Arizona en completo estado de ebriedad cuando impactó a un joven motociclista que hacía su alto en el bulevar Aguacaliente y Abelardo L. Rodríguez.


Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de esta madrugada por lo que en el sitio llegaron elementos de la policía y tránsito municipal.

Foto: Arturo Rosales


En el lugar encontraron a una persona ya sin signos vitales, además de un peatón que fue atropellado y un chofer de taxi con lesiones.


Una mujer y su pareja son capturados por el feminicidio de su hija



El conductor del auto Mazda es un joven que vive en California y conducía alcoholizado por lo que impactó al motociclista que iba en un vehículo Yamaha color gris cuando estaba haciendo un alto.


Al momento de ser impactado, la víctima salió proyectada a unos 70 metros y cayó sobre una bomba de gasolina de un negocio cercano.


Además, un hombre de 64 años de nombre José Luis resultó lesionado en este incidente. También un taxi rojo y negro quedó con daños pues estaba estacionado a la altura de la bomba número uno y dos cuando pasó el accidente.


El conductor del Mazda quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades corrientes.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button