
Exdirigente del PAN y exfuncionarios son vinculados a proceso
La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso en contra del ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) y ex funcionarios de la pasada administración por los delitos en materia electoral, abuso de autoridad y coalición de servidores…
MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso en contra del ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) y ex funcionarios de la pasada administración por los delitos en materia electoral, abuso de autoridad y coalición de servidores públicos.
Con base a los elementos de prueba y argumentos presentados el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Delitos contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia logró que el Juez de Control concediera 6 meses para el cierre de la investigación.
JOSÉ LUIS “N” fue vinculado por delitos en materia electoral y se otorgó como medida cautelar firma catorcenal además de 100 mil pesos como garantía económica para solventar la conducta procesal.
Bebito se ahoga en alberca de su casa
LORETO “N”, CARLOS ARMANDO “N”, ROBERTO “N”, JESÚS RUBEN “N” y EDUARDO “N”, fueron vinculados por los delitos de abuso de autoridad y coalición de servidores públicos y como medida cautelar firma quincenal, excepto los dos primeros, quienes quedan sin medida, por considerarse venerables por la edad.
De acuerdo a la carpeta de investigación 02/2019/39288, los imputados JOSÉ LUIS “N”, LORETO “N”, JESÚS RUBÉN “N”, CARLOS ARMANDO “N”, EDUARDO “N” Y ROBERTO “N”, por detectar el descuento vía nomina de aportaciones de empleados estatales para el Centro de Estudios y Análisis Humanistas.
Además, un séptimo inculpado, quedó pendiente la fecha de audiencia debido a que justifico su ausencia por cuestiones de salud.
Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven
- Lanzan convocatoria de Capital Semilla 2026 en Baja California
- Claudia Agatón impulsa alianza estratégica en Los Ángeles para transformar la movilidad de Ensenada




