Estos aretes Balenciaga cuestan más de 3 mil pesos

AGENCIAS.- Nuevamente Balenciaga está en la boca de todos ahora por el costo de unos aretes con un costo de 3 mil 200 pesos mexicanos.

La casa de moda española ha estado generando controversia después de lanzar una curiosa pieza de bisutería; y es que dicho accesorio está hecho de un objeto considerado como cotidiano y ordinario, pero lo vende por un precio de 162 euros (más de 3 mil 200 pesos mexicanos). Se trata de unos aretes de agujeta.

En la página web, Match Fashion, una tienda en línea que comercializa los productos de la firma española se anunció la venta de este producto, el cual forma parte de la nueva temporada de Balenciaga.
“Los pendientes de lazo negro de Balenciaga están hechos con cordones de zapatos, lo que destaca la capacidad de Demna para incorporar objetos cotidianos en las colecciones de joyería de la casa”, es lo que se lee en la descripción del producto.


Aumentan a ocho los casos de viruela símica en BC


Y es que Demna Gvasalia, director creativo de la firma española, ha sido reconocido por tener una gran capacidad para convertir objetos ordinarios en codiciadas piezas de lujo, otorgándoles un valor mucho mayor al que se les da en la vida cotidiana; tal es el caso de estas agujetas convertidas en aretes exclusivos de la marca.

Entre los detalles del material con el que están hecho estos artes, Match Fashion, señala que son cordones de lazo de poliéster de color negro con detalles blancos; en la puntas cuentan con herrajes de metal plateado con el logo de Balenciaga grabado, además de tener fijaciones post-back, adecuadas para orejas perforadas.

No es la primera vez que la firma de moda está en el ojo del Huracán pues ya lanzó un bolso, mejor dicho una bolsa de basura con un costo de casi 40 mil pesos.

También está el caso de los tenis rotos y sucios que la casa de moda española anunció por un precio que va de los 10 mil a los 37 mil pesos mexicanos dependiendo del diseño.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button