Estas son las nuevas condiciones de uso de WhatsApp

Algunos dispositivos dejarán de ser compatibles con la aplicación.

AGENCIA.- La aplicación tiene nuevas condiciones de uso y muchos de los usuarios lo catalogan como ‘ultimátum’, pues debes aceptarlas o de lo contrario tendrás que buscar otra red social.

Los nuevos términos para usar la aplicación entrarán vigor el 8 de febrero de 2021, y esta te pedirá que los aceptes para poder seguir utilizándola. 

Uno de los cambios es el uso de datos personales y chats por parte de empresas que utilizan los servicios de Facebook, es decir, compartir tus datos de WhatsApp con Facebook.

El cambio se podrá visualizar como un banner dentro de la aplicación en las versiones 2.20.130 en iOS y 2.20.206.19 de Android.


México tendrá pasaporte electrónico en 2021


Otra de las modificaciones serán las compras desde WhatsApp, esta función sólo está disponible para los perfiles de empresas (WhatsApp Business), mismo que funcionará con un botón que dará acceso al catálogo de productos y servicios.

Una modificación más es un modo que te permitirá silenciar y dejar de recibir mensajes de algún chat del trabajo o escuela. Este cambio estará disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone, y podrás activarlo desde la configuración de notificaciones de WhatsApp.

También podrás hacer llamadas y videollamadas en WhatsApp Web a través de los controles en los chats, que se podrán visualizar en el escritorio.

La opción multidispositivos también se agregará, con esta herramienta abrirás tu cuenta de WhatsApp desde varios dispositivos con el método de acceso código QR.

Además no será necesario mantener tu teléfono principal conectado a la misma red.

Asimismo, algunos dispositivos dejarán de ser compatibles con la aplicación.  En el caso de los Android serán; Samsung Galaxy S2, Motorola Roid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire.

En el caso de teléfonos con iOS, WhatsApp sólo estará disponible para los dispositivos que cuentan con iOS 9 o superior, y los modelos iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s podrían experimentar fallas en la aplicación. 

Te puede interesar:

Back to top button