Estado y Municipio fortalecen lazos de trabajo a favor de comunidad

El compromiso de la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz es mantener un diálogo permanente y abierto con el Gobierno Estatal y Federal.


TIJUANA.- Uno de los objetivos que comparten la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland y el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, es consolidar una reconciliación que le permita al ciudadano recuperar la confianza en la autoridad.

En representación de Ruiz Macfarland el secretario de Gobierno de Tijuana, Carlos Mora Álvarez y la secretaria ejecutiva de la presidencia municipal Ana Patricia Schroeder Inzunza, acudieron a una reunión encabezada por el secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano para dar seguimiento a temas de movilidad, bienestar, seguridad y transparencia.


Centro Cultural Correo se inauguraría en esta administración: Mora


Como parte de las acciones para fortalecer los lazos de trabajo a favor de la población, sobre todo en materia de movilidad y transporte, a la reunión también asistieron los secretarios de Movilidad del Estado y Municipio; Rafael Echegoyen e Israel Santos Moreno respectivamente.

Es el compromiso de la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland, mantener un diálogo permanente y abierto con el Gobierno Estatal y Federal a fin de concretar estrategias que den respuesta a las necesidades de la población, motivo por el que dará seguimiento a temas apremiantes.

Te puede interesar:

Back to top button