Centro Cultural Correo se inauguraría en esta administración: Mora

La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz dialogará con autoridades de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la de titular de Servicio Postal Mexicano, para salvaguardar el espacio histórico.

TIJUANA.- El magno proyecto Centro Cultural Correo con ubicación en el edificio histórico de Correos y Telégrafos, en la avenida Negrete, esquina con la calle Once en la Zona Centro, se inauguraría en esta administración, informó el secretario general de Gobierno de Tijuana, Carlos Mora.


El funcionario dijo que la modernización de la Biblioteca Pública “Benito Juárez” con hemeroteca de Tijuana, en su nuevo espacio tendrá un nivel más amplio con más de 4 mil metros cuadrados.


Con reubicación de biblioteca crearán el Centro Cultural Correo



Además, habrá una galería y “seguramente un espacio para recreación pública”.


Mora indicó que la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland dialogará con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la titular de Servicio Postal Mexicano, para salvaguardar el espacio histórico.


Cabe señalar que el complejo cultural en el centro de Tijuana, albergará la biblioteca regional y variados servicios culturales que estarán a cargo del secretario de Cultura de Baja California, Pedro Ochoa Palacio y avalado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

Back to top button