La valiente Tressa, que nació en un entorno de pobreza y abandono, tenía 12 años cuando se convirtió en la madre más joven del Reino Unido en 2006 después de ser violada por su hermano mayor Jason, de 16 años por aquel entonces.

Noticias Relacionadas

Hablando sobre su tragedia en “This Morning”, Tressa rememora cómo solía ser su hermano mayor: “Un minuto era muy cariñoso, pero al siguiente era totalmente diferente.”

Cuando la llevó a un edificio abandonado cerca de su casa en West Lothian, no estaba preparada para la violenta violación que estaba a punto de sufrir.

Traumatizada por el ataque, Tressa se sintió incapaz de contar a su madre sobre los cambios que estaba notando en su cuerpo desde hace varios meses.

Se lo contó a una amiga que llevó a Tressa a hacerse un test de embarazo que confirmó sus peores temores – su hermano la había dejado embarazada.

“Poco después de empezar a notar los cambios en mi cuerpo,” Tressa contó a Amanda y Phil.

Pero Tressa, quien había pasado mucho en adopción, no se atrevió a contarle a su madre que Jason era el padre de su futuro hijo.

Asustada y sola, dijo que el hijo era el resultado de mantener relaciones cuando iba borracha con un adolescente

Tressa se mantuvo callada mientras su cara aparecía en las portadas de todos los periódicos y revistas del país. Se convirtió en un símbolo de la Gran Bretaña rota, y después del nacimiento, Tressa fue forzada a dar a su pequeña hija en adopción.

A los 14, finalmente reveló la verdad a un amigo y Jason fue arrestado.

Después de un juicio en 2009, su hermano fue encarcelado por 4 años después de que los test de ADN probaran que era el padre de la niña.

A sus 22 años, Tressa por fin a reunido el valor de contar su historia.

El prólogo para su hija dice así: “Nunca estás lejos de mis pensamientos.”

Tressa dijo a la presentadora del programa de televisión que espera que algún día pueda conocer a su hija.

“Sé que va a ser difícil para ella enterarse de que su tío es también su padre. Espero que no me eche la culpa por no hablar antes,” Dijo Tressa.

La valiente madre terminó su entrevista animando a cualquiera que sufra abusos que se revele.