FOTO: Se molesta porque esposa lo despierta y le arroja agua hirviendo

El hombre le echó agua hirviendo por el cuello, quiso arrojársela a la cara, pero ella se dio la vuelta.

TURQUÍA.- Un hombre se molesta porque su esposa lo despierta para llevarle el desayuno a la cama y le arroja agua hirviendo, por lo que fue arrestado en la ciudad Iconio. 

Fue el 9 de enero cuando Rukiye Ay, de 23 años quería darle una sorpresa a su esposo y decidió llevarle el desayuno.

Sin embargo, Ali Ay de 28 años se enojó y le gritó por despertarlo temprano.

“Estaba enojado y exigió saber por qué lo desperté y me dijo que no lo molestara”, comentó  Rukiye Ay.

La joven al ver el enojo de su esposo, lo dejó solo y fue a desayunar con su hija de año y medio, pero Ali la siguió y le amenazó con divorciarse.

“Entró en la cocina todavía de mal humor y me dijo que se iba a divorciar y a ganar la custodia de nuestra hija sin importar lo que hiciera”, explicó.


Abuelita muere en pleno vuelo tras asfixiarse


Después el hombre le echó agua hirviendo por el cuello, quiso arrojársela a la cara, pero ella se dio la vuelta.

“Me escapé y sentí que la camiseta se me pegaba a la piel. Luego me arrojó el resto del agua hirviendo y parte de ella aterrizó en los pies de mi hija y el resto en mi cadera”, expresó la mujer. 

Posteriormente ella quiso escapar, pero por el fuerte dolor se desmayó. Sin embargo,  el llanto de su hija a la que su esposo agarró del cabello y arrastró al baño le dio más fuerza.

Cuando el hombre recibió una llamada telefónica, la mujer corrió a la casa de su vecino a buscar refugio, y llamaron a la Policía.

El hombre fue arrestado, pero obtuvo la libertad bajo fianza, lo que provocó enojo en Turquía, y el agresor fue detenido de nuevo.

Te puede interesar:

Back to top button