Abuelita muere en pleno vuelo tras asfixiarse

El pasado 3 de febrero de 2020, Susan Pugh volaba de Melbourne, Australia a Manchester, Reino Unido junto a su hermana Dianne Wood.

AGENCIA.- Una abuelita de 75 años muere en pleno vuelo tras asfixiarse con trozo de carne a bordo de un Boeing de la aerolínea Emirates.

El pasado 3 de febrero de 2020, Susan Pugh volaba de Melbourne, Australia a Manchester, Reino Unido junto a su hermana Dianne Wood tras un viaje de tres semanas.

Pugh de repente se atragantó, su hermana trató de ayudarla dándole agua y palmadas en la espalda, pero Pugh perdió el conocimiento.

El personal de la aeronave reaccionó de inmediato, incluso un médico a bordo le practicó reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, le inyectaron dos dosis de adrenalina, pero la abuelita fue declarada muerta en el avión.


Salía de estacionamiento y su cabeza queda atrapada en auto y máquina


Las circunstancias del hecho se aclararon durante una audiencia en el juzgado de Warrington. 

Alan Moore, forense superior del condado del Cheshire, determinó como accidental el fallecimiento de Pugh, tras analizar el certificado de defunción.

Dianne dijo durante la audiencia judicial que Pugh se encontraba bien durante el vuelo.

Sin embargo, Sian Hatry, el médico de cabecera de la fallecida, reveló que su paciente había sido diagnosticada con la enfermedad de Parkinson en 2018.

Un año después la sometieron a una intervención quirúrgica debido a la enfermedad, y necesitaba un andador.

Te puede interesar:

Back to top button