Escuchan música a todo volumen, se niegan a bajarle y agreden a policías

Los detenidos realizaban una fogata en las inmediaciones de una vialidad.

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres y tres mujeres por agredir verbal y físicamente a los efectivos en la colonia Sánchez Taboada.

Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, guardar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos es fundamental para propiciar un estado afable donde puedan convivir las familias, en ese sentido se ejecutan acciones eficaces para retirar de las calles a generadores de violencia.

Es por ello, que en atención a un reporte a la central de radio que indicaba la alteración del orden público por ruido excesivo, los agentes municipales acudieron a la calle Jade donde encontraron a siete personas que realizaban una fogata en las inmediaciones de la vialidad.


Detenciones históricas en Tijuana durante 2020


Se les solicitó que extinguieran el fuego, así como bajar el volumen de las bocinas, teniendo una negativa además de recibir agresiones verbales, por lo que se procedió a la detención de los sujetos quienes, con palos, piedras y maderas golpearon a los efectivos intentando resistirse al arresto.

Con el apoyo de otras unidades policiales, se logró la detención de Monserrat N, Tania Eréndira N, Anahy N, además de Rafael N, Ricardo N, Ulises N y Brayan N, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

Back to top button