CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto ya tienen fecha para la boda, pues el expresidente de México ya le habría pedido matrimonio a la modelo mexicana.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con TV Notas el expresidente Peña Nieto pidió matrimonio a Tania en mayo según amigos íntimos, aunque la pareja lo hará público hasta que se acerque la fecha.

Según la publicación Enrique Peña Nieto no quiere que “se ataque a Tania por estar junto a él” ya que viven juntos desde hace un mes, pero casi no han estado en su casa.

"Enrique nos dice que se ha sabido complementar perfectamente con Tania y que incluso ya convive con su hija, y se lleva de maravilla con ella; todo está tan bien, que ya piensan en formalizar, aún más, su relación", comenta uno de sus amigos.

A pesar de lo corto de la relación, el exmandatario mexicano decidió dar el siguiente paso en la relación con Tania Ruiz debido al trato que tiene con él.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre toca el piano mientras le retiran un tumor del cerebro

"Por varios años Enrique Peña Nieto tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso", exponen sus amigos cercanos.

Según revelan la boda esta planeada para principios de diciembre, pero primero, "en un mes, harán una reunión de compromiso en la CDMX, con la familia de ambos y sus amigos más cercanos para anunciar la decisión que tomaron".