Encuentran sin vida a Amairani, desaparecida en Guaymas

Familiares denunciaron que buscaban a la joven desde el pasado lunes cuando fue vista por última vez

SONORA.- La joven madre de una niña que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, y que provocó movilizaciones sociales en el puerto, fue encontrada sin vida en la playa de Miramar de Guaymas.

Familiares de la joven denunciaron a través de redes sociales la desaparición de la mujer, quien fue vista por última vez acompañada de un hombre en un pick up propiedad del varón, quien también se encuentra desaparecido.

El cuerpo sin vida de Amairani Rascón Ramos, de 25 años, fue encontrado por Bomberos de Guaymas la noche del pasado jueves en la Bahía de Bacochibampo, en el área de los manglares, en la zona de Miramar.


Lluvias en Hermosillo cobran primera víctima


La joven estaba desapericad desde el pasado lunes, cuando salió de su casa con un sujeto a bordo de un pick up guinda, pero ya no volvieron a tener comunicación con ella.

La desaparición de la joven provocó una intensa movilización de activistas y familiares, quines se manifestaron de diversas formas para exigir su regreso.

Desde ese día sus familiares no dejaron de buscarla, por lo que se llevaron a cabo operativos de búsqueda por civiles y otros acompañados de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Familiares de la mujer confirmaron que el cuerpo encontrado flotando en las aguas de la bahía era Amairani, ya que la identificaron por su vestimenta y un tatuaje en el pecho.

La Fiscalía de Sonora investiga la muerte de la joven, que dejó en la horfandad a una niña de cinco años, para esclarecer cómo se dio el deceso.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button