Encuentran cuerpo sin vida de periodista desaparecido de SLRC

El comunicador desapareció el pasado domingo y su cuerpo fue encontrado con huellas de violencia en San Luis Río Colorado

SONORA.- Con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista de San Luis Río Colorado Juan Arjón López, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, confirmó la fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova.

En rueda de prensa la fiscal señaló que se enteraron de la desaparición del propietario de la página “A qué le temes”, fue a través de las redes sociales, por lo que de inmediato iniciaron las investigaciones para tratar de ubicarlo.

A raíz de las indagatorias que realizó la autoridad estatal, junto con otras corporaciones, fue que localizaron en un predio un cuerpo sin vida el cual presentaba huellas de violencia.


Grupo delictivo de Chihuahua ataca en Sonora y deja cinco fallecidos


“Se confirma el hallazgo de un cuerpo que coincide en filiación y tatuajes del comunicador Juan Arjón López en San Luis Río Colorado”, precisó.


Foto: Especial | El periodista Juan Arjón López fue encontrado sin vida en San Luis Río Colorado | Noticias con Alfredo Álvarez

Los tres órdenes de Gobierno, dijo, apoyan a la FGJE Sonora en la apertura de la carpeta que no descarta ninguna línea de investigación

Quien era miembro del Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes de San Luis Río Colorado, desapareció en esta frontera el pasado domingo lo cual fue denunciado por varios comunicadores.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button