Encuentran cuerpo en cajuela de automóvil en Las Torres

El cuerpo encontrado en la cajuela del vehículo se encontraba en avanzado estado de descomposición

TIJUANA.- El hallazgo de un cuerpo sin vida se dio la mañana de este domingo en la colonias Las Torres, no hay reportes de algún detenido.

De acuerdo con lo informado, fueron vecinos de la calla San Valentín, de la colonia Las Torres, quienes reportaron a la línea de emergencia, que de un vehículo salían olores muy fuertes, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

A eso de las 11:30 horas al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Fiscalía de Baja California y de la la Policía de Tijuana, quienes acordonaron el área para iniciar las indagatorias.


Muere peatón atropellado en el bulevar Benítez y Américas


Los uniformados confirmaron que en la cajuela del automóvil se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que de primer momento no se pudo determinar el sexo de la persona.


Foto: Miguel Montalvo | Una serie de hallazgos de cuerpos y restos humanos se dio este domingo en Tijuana | Noticias con Alfredo Álvarez

Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado fueron los encargados de procesar la escena y del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al forense.

Este domingo ha sido de hallazgos de cuerpos y restos humanos en diferentes sectores de la ciudad, por lo que el número de homicidios dolosos sigue en aumento con más de 150 muertes violentas durante el mes de junio.



Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button