Encapuchados asesinan a ‘sangre fría’ a hombre en Empalme

4 balazos recibió la víctima, uno de ellos en la cabeza

EMPALME, SON.- Como si se tratara de una serie de ficción, una persona del sexo masculino fue asesinado afuera de su domicilio en el municipio de Empalme, luego de que un grupo de encapuchados se bajaran de un auto y a ‘sangre fría’ dispararan en su contra dejándolo tendido en el suelo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional en apoyo de oficiales de la Policía Municipal y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para resguardar la escena del crimen y el posterior esclarecimiento de los hechos.


Asesinan a jovencita dentro de un auto


Cómo en una serie de ‘Netflix’

Como si se tratara de una serie policiaca, testigos del acontecimiento relataron que momentos antes, la víctima quien llevaba por nombre Edgar Iván B. L., y a quien apodaban “el Ñoño”, se encontraba en su vivienda, cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados y encapuchados a bordo de dos vehículos de los que se bajaron para acribillarlo, dándole al menos 4 impactos por proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, para posteriormente, huir del lugar.

Vecinos del fallecido al escuchar las detonaciones, reportaron los hechos a través de la línea de emergencias del 911, por lo que de inmediato se activó el Código Rojo al que acudieron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las labores legales correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida por personal del Servicio Médico Forense.


Te puede interesar:

Back to top button