En robo a vivienda hieren a una mujer y matan a un joven de 26 años

Además, una mujer, madre del joven identificada como Elvira quien tenía lesiones en el brazo y amputación del dedo meñique.

TIJUANA.- Un joven de 26 años sin vida y una mujer de 50 lesionada fue el saldo que dejó un robo a casa habitación ocurrido la tarde del viernes en la Rampa José María Morelos y Pavón de la colonia El Pedregal de Santa Julia.


De acuerdo con la información el atraco ocurrió alrededor de las 18:00 horas, pero fue hasta dos horas más tarde que se pudo avisar a la policía a través del número de emergencias 9-1-1.


Al arribo de los agentes, localizaron a un hombre identificado como Jaime Emiliano con lesiones de arma punzo cortante y huellas de asfixia.


Joven custodio de valores es asesinado durante asalto



Además, una mujer, madre del joven identificada como Elvira quien tenía lesiones en el brazo y amputación del dedo meñique.


Los agresores tuvieron a las víctimas dentro del domicilio buscando dinero en efectivo y al momento que se retiraron fue cuando los afectados pudieron salir para ver que dirección tomaron indicando que se fueron pie tierra hacia la descendente de la rampa en dirección al Libramiento Rosas Magallón, desconociendo si después abordaron algún vehículo.


Al lugar arribó la ambulancia y declaró muerto al joven, la mujer se negó a acudir al médico.


Se dio vista a la unidad especializada de robos de fiscalía del estado para procesar la escena.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button