En persecución embisten a patrulla de policía

Se solicitó apoyo de más elementos policíacos, uniéndose SEDENA, Fiscalia del Estado, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad de Tijuana.

PLAYAS DE ROSARITO.-Un sujeto en un vehículo CRV que viajaba a alta velocidad, provocó una persecución la tarde del sábado sobre el bulevar Puerto Nuevo.


Los hechos reportados alrededor de las 17:39 horas del sábado se desataron luego de que se le marcara el alto a el auto mencionado, pero ignoró a las autoridades.



Ante esto se solicitó apoyo de más elementos policíacos, uniéndose SEDENA, Fiscalia del Estado, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad de Tijuana.


¿Qué es distanciamiento social?




Después de minutos de persecución el vehículo ingresó a la carretera escénica dando vueltas en Plaza del Mar con dirección al norte.



Sin embargo, metros más adelante unidades de la policía municipal le cerraron el paso pero el vehículo embistió a una patrulla quedando lesionado un elemento de la policía municipal de Rosarito.

Pese a el choque, del auto negro salió un hombre que apeló a la fuga y hasta apuntó con su arma a los policías quienes respondieron a la agresión.

Agentes dispararon ocasionándole una lesión en el pecho por lo que el sujeto cayó metros adelante arrojando el arma.



Se pidió el apoyo de elementos de Cruz Roja Rosarito quienes trasladaron al agresor identificado como Josue B. de 33 años al hospital general.


También se le brindó atención medica al policía lesionado tras el choque.

La carretera escénica de sur a norte permaneció cerrada en la espera de periciales.


Te puede interesar:

Back to top button