En Cajeme auxilian a abuelitos de casa Betel tras incendio

Rescatan a 15 adultos mayores del edificio siniestrado

SONORA.-La rápida respuesta de diversos cuerpos de emergencia, permitió auxiliar a un total de 15 adultos mayores del Asilo Betel, luego de que se suscitará un desafortunado incendio.

Los abuelitos fueron resguardados de inmediato, acudiendo a las 18:04 horas como primeros respondientes el Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, quienes rápidamente se encargaron de sofocar el fuego.

Una vez controlada la situación, personal de DIF Cajeme en un trabajo en equipo con Protección Civil, la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, Género y Personas Vulnerables de la SSPM y Guardia Nacional, llevaron a cabo labores de atención multidisciplinaria con los abuelitos y abuelitas.


Remueven a 18 altos funcionarios del Congreso de Sonora


Después de constatar el estado de salud de las personas de edad adulta, quienes resultaron totalmente ilesos, elementos de los cuerpos de emergencia apoyaron en el traslado de objetos como camas hospitalarias, tanques de oxígeno y diversos inmuebles del asilo.

Posteriormente, los adultos mayores fueron reubicados temporalmente en otra morada y con sus familiares, quienes agradecieron la labor inmediata de DIF Cajeme y los diversos cuerpos de emergencia, ya que realizaron un trabajo conjunto para evitar una tragedia.


Te puede interesar:


Back to top button