En 24 horas van once asesinados en Guaymas

La pelea entre grupos del crimen organizado han dejado casi 50 muertos en diciembre

SONORA .- La violencia generada por la pelea de grupos delictivos ha dejado un saldo de al menos once personas asesinadas en menos de 24 horas en la región de Guaymas, que suman casi 50 muertes violentas en lo que va de diciembre.

En la zona han sido desplegados más de 800 soldados y marinos, además de la base permanente de la Guardia Nacional, junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes han logrado detener a más de quince generadores de violencia, armas, equipo táctico y vehículos, relacionados a los últimos acontecimientos.

A pesar del despliegue militar y policiaco durante el jueves y viernes se dieron al menos ocho agresiones armadas que dejaron once muertos y cuatro lesionados, además de una mujer privada de la libertad.


Ataque armado deja dos muertos y tres lesionados, uno de ellos una niña de 10 años


El primer incidente se dio a las 02:00 horas en San Carlos, donde una persona llegó a pedir auxilio en la unidad de la Cruz Roja en dicho balneario, donde fue trasladado a recibir atención médica pero muerió en el trasladado.

A las 10:00 horas fue encontrado el cadáver de un masculino al Oriente de San Carlos, quien no ha sido identificadom y a las 13:15 hroas cuatro masculinos fueron asesinados en la colonia Gil Samaniego.

Pero la violencia no paró ahí, ya que a las 18:00 horas fue asesinado otro sujeto en el sector Cerro Gandareño, mientras que a las 22:00 horas fue ejecutado otro masculino en la isla del Ángel en la colonia 18 de Noviembre.

Este viernes amaneció con violencia, ya que a las 06:00 de la mañana en el sector Antena fue asesinado otro individuo, en tanto que a las 8:20 horas las balas de los grupos delictivos acabaron con otra vida en la colonia Atardeceres, mientras que por la tarde dos personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego en dos hechos diferentes.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button