Ataque armado deja dos muertos y tres lesionados, uno de ellos una niña de 10 años

Persecución e intercambios de disparos provoca terror en Guaymas

SONORA- Un ataque armado causó terror entre los habitantes de Guaymas, en hechos ocurridos en punto de las 16:20 horas del lunes, cuando abrieron fuego contra un hombre en la colonia Las Colinas, para posteriormente perseguir al conductor de un vehículo y matar a dos personas y herir a otra tres, entre ellas una niña de 10 años, incidente que culminó en la colonia Las Plazas.

Los hechos se registraron en el bulevar Las Plazas, en la zona Sur de Guaymas, donde quedaron sin vida dos hombres, por el momento no identificados.

Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares y ambulancias de Cruz Roja a hospitales de la localidad, para su atención médica.


Muere deportista ahogada al caer con su auto al mar


Tras los reportes a la línea de emergencias 911, fuerzas policiacas se trasladaron al lugar, pero para ese entonces ya el grupo armado se había dado a la fuga.


En el lugar quedaron tres vehículos dañados donde viajaban las víctimas, los cuales fueron impactados por los lesionados y los fugitivos.



Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del procedimiento legal, para luego ordenar el traslado de los dos cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button