
En 15 minutos matan a uno y hieren a otro
En un lapso de 15 minutos mataron a un hombre e hirieron a otro en distintas zonas de la ciudad.
TIJUANA.- En un lapso de 15 minutos mataron a un hombre e hirieron a otro en distintas zonas de la ciudad.
El primero caso ocurrió alrededor de las 21:00 horas al interior de un domicilio de la colonia horóscopo de la delegación Cerro Colorado.

Al lugar arribaron elementos de la policía y socorristas de la Cruz Roja, la víctima fue declarada sin vida.
Localizan restos de bombero desaparecido en Rosarito
Posteriormente a las 21:15 horas un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego en la privada Paseo número uno del Fraccionamiento Paseos del Pacífico perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Una vez que llegó la policía y paramédicos se logró estabilizar al baleado y trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos por lo que se hizo cargo elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En ninguno de los casos no se reportaron a personas detenidas con relación a estos hechos.
Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



