Lang Lab Coupon
Deportes

El tenista Djokovic da positivo a covid-19

También salieron a la luz los casos del croata Borna Coric y dos entrenadores, cuyos nombres no fueron revelados por las autoridades locales.

AGENCIAS.- El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, informó este martes que su prueba de covid1-9 dio positivo tras someterse a la misma  el lunes en Belgrado, ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo ‘Adria Tour’ que él organizó.

Se trata del cuarto jugador del torneo organizado hasta el momento en Belgrado y Zadar tras Dimitrov, Coric y Troicki, que da positivo en las pruebas de coronavirus.

De alguna manera el resultado se anticipaba debido a la participación en fiestas y reuniones en plena crisis sanitaria, incluía la organización del torneo de exhibición donde varios salieron contagiados.


Fallece empresario a los 27 años


También su esposa Jelena dio positivo, mientras que sus hijos resultaron negativos.

El búlgaro Grigor Dimitrov fue el primer tenista en dar positivo de coronavirus. “Hemos cometido errores y no mantuvimos la disciplina de forma suficiente”, manifestó Georgui Stoimenov, agente de Dimitrov en la emisora búlgara bTV.

También salieron a la luz los casos del croata Borna Coric y dos entrenadores, cuyos nombres no fueron revelados por las autoridades locales.

El Adria Tour celebraba en Zadar su segunda etapa, después de la disputada en Belgrado del 12 al 14 de junio con presencia del público y poco distanciamiento social. El torneo exhibición tenía previsto continuar en Banja Luka (Bosnia) entre el 3 y 4 de julio, para concluir el 5 de julio en Sarajevo.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close