TIJUANA.- Un video en vivo para dejar muestras de las heridas en su rostro fue el recurso de Bella para dejar testimonio de un intento de homicidio por parte de su esposo, un policía municipal.
En el video y en medio del llanto, la mujer explicó que acudió a denunciar a su agresor, pero teme por su vida y la de su familia, por lo que decidió grabar las imágenes y difundirlas.

Noticias Relacionadas

"Estoy haciendo este en vivo para que se quede una evidencia de las agresiones físicas que tuve de parte del papá de mis hijos, lo cual vine a denuncia ahorita, una tentativa de homicidio, afortunadamente estoy viva, personas del sobrerruedas de por mi casa, me ayudaron a bajarme del vehículo, del cuál él me llevó y me quería matar, personas que me están viendo, va a huir, quiero que esto se quede grabado, voy a proceder legalmente porque él es policía municipal", comentó.

De acuerdo con el testimonio, ella pudo dar a conocer su caso debido a que conocidos de ella la ayudaron a bajar del auto donde el policía la había subido para golpearla.


Familia denuncia negligencia médica en la clínica 1; paciente empeora


"De verdad tengo muchísimo miedo, tengo miedo por mi familia y mis hijos, fui amenazada brutalmente, él me subió a la camioneta y quería matarme, si algo me pasa a mi él es responsable, me sacó en pijama de mi casa por no responderle el teléfono", denunció.


A respecto, la policía municipal emitió un comunicado donde señala que inició una investigación por este caso.

"En cuanto se tuvo conocimiento del hecho dado a conocer a través de redes sociales, el secretario de Seguridad de Tijuana, José Fernando Sánchez González, ordenó iniciar una investigación interna", sostiene el boletín oficial.

"Además el titular de la SSPCM instruyó a su personal colaborar y proporcionar la información necesaria a la Fiscalía General del Estado y la Sindicatura Procuradora, para esclarecer y determinar la probable responsabilidad del oficial", finalizaron autoridades.


Te puede interesar: