24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.19Venta: $17.39
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.19 / $17.39
Sonora

Dos muertes violentas esta mañana en Caborca

La violencia se ha asentado en Caborca desde hace meses, ya que las muertes violentas se dan casi todos los días

Alejandra Guerra22 de abril de 2022Sonora

SONORA.- La mañana de este viernes amaneció con dos muertes violentas en Caborca, donde un par de personas fueron privadas de la vida en hechos separados.

El primer incidente se dio a eso de las 5:00 horas cuando un masculino fue atacado en su domicilio de calle Cerro Prieto entre avenidas Altar y Atil de la colonia Contreras.

De acuerdo con lo informado al lugar llegaron varios hombres armados quienes hallanaron la vivienda de Luis Fernando “N” de 46 años, para acribillarlo con al menos 10 impactos de bala de grueso calibre.


Fue golpeado y asfixiado hasta morir el pequeño de dos años


Al lugar acudieron como primer respondientes, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes acordonaron el área dejando entrar solo a paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Sorteos UABC — 1er premio $25 millones de pesos · Sorteo 04 de junio

DOS MUERTES VIOLENTAS ESTA MAñANA EN CABORCA
Con dos muertes violentas amanecieron los habitantes de Caborca | Noticias con Alfredo Álvarez

El segundo incidente se dio en la colonia Contreras, sobre la calle Cerro Prieto y avenida P, donde quedó sin vida sobre la calle una persona que era conocida como “El Tamalero”.

Ambos incidentes violentos fueron atendidos por la Policía Municipal de Caborca como primer respondiente, para después se tratadas ambas escenas por la Estatal Preventiva (PESP) y la Fiscalía de Sonora.


Te puede interesar:


Notas relacionadas