
Dos incendios en Camino Verde consumen seis viviendas en Tijuana
Incendios en Camino Verde: dos siniestros en Tijuana consumieron seis viviendas en avenidas Baja California y Sócrates; no hubo lesionados, informó Bomberos.
Incendios en Camino Verde marcaron la jornada en Tijuana: dos reportes separados por pocas horas y a unas cuadras de distancia dejaron seis viviendas con daños totales en la colonia Camino Verde, sin personas lesionadas, de acuerdo con Bomberos.
El primer siniestro ocurrió sobre la avenida Baja California, donde el fuego se extendió con rapidez y consumió cuatro viviendas. Mientras las unidades trabajaban en el control y extinción, se activó un segundo llamado por otro incendio en la avenida Sócrates, ubicada a aproximadamente cuatro cuadras del primer punto.
En el segundo caso, el fuego alcanzó dos casas de pequeñas dimensiones, también con pérdida total. Autoridades indicaron que, en este evento, no se registró un aviso previo al número de emergencias.
Incendios en Camino Verde: qué pasó en Baja California y Sócrates
Los incendios en Camino Verde se atendieron en dos frentes: el primero, en avenida Baja California, concentró el mayor número de afectaciones por la pérdida total de cuatro viviendas. El segundo, en avenida Sócrates, requirió la movilización de recursos más acotados para controlar el fuego.
El jefe de turno de Bomberos, Arturo Sánchez, informó que en el punto de Baja California se contabilizaron cuatro viviendas con pérdida total, mientras que en Sócrates fue necesaria la intervención de una sola estación para atender el incidente.
Aunque los hechos ocurrieron en el mismo polígono de la colonia y en un lapso cercano, hasta el momento la información disponible se centra en el balance de daños y la respuesta operativa.
Incendio en ducto de PEMEX en Rosarito fue por intento de toma clandestina
Primer incendio en avenida Baja California: cuatro viviendas con pérdida total
En la avenida Baja California, Bomberos reportó que el fuego terminó por consumir cuatro viviendas, consideradas con daños totales. La zona fue atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se enfocaron en contener la propagación y concluir labores de extinción.
Vecinos y automovilistas de la zona reportaron movimiento de unidades de emergencia durante la atención del siniestro, mientras se realizaban maniobras para evitar que las llamas alcanzaran más estructuras.
Incendios en Camino Verde: segundo reporte en avenida Sócrates
El segundo de los incendios en Camino Verde se presentó en la avenida Sócrates, donde se reportaron dos casas de pequeñas dimensiones con afectación total. En este caso, autoridades señalaron que no hubo aviso previo al 911, dato relevante para la secuencia del reporte y la llegada de unidades.
Bomberos precisó que, para controlar el fuego en Sócrates, fue suficiente la atención de una estación, sin que se informaran personas lesionadas.



