Dos hombres acribillan a tres personas en una lavamática

Al sitio se solicitó una ambulancia donde los paramédicos indicaron que dos personas habían muerto y la que tenía herida en el brazo fue trasladada a un hospital. Así mismo en el lugar se localizan indicios balisticos.

TIJUANA.- Dos hombres acribillaron a tres personas en la Lavamática FUSA ubicada en la calle Tajín y calle Ruta Hidalgo en la colonia Mariano Matamoros.


El ataque ocurrió alrededor de las 18:20 horas según un reporte al número de emergencias por lo que elementos de la policía municipal llegaron al sitio y confirmaron que dos personas habían perdido la vida tras el ataque.


¿Dónde está José Alberto Cantero?



Las víctimas mortales eran una mujer que vestía playera color rojo, pantalón color azul y tenis color negro, el hombre vestía playera color gris y pantalón corto color negro y sandalias color negro.
La mujer que sobrevivió fue identificada como Ana Bertha.


Los policías observaron a una mujer en la vía pública con una lesión en la región cefálica, así mismo en el interior de una lavamática se encontró a un hombre de vestimenta playera color gris y pantalón corto color negro quien se le observa también una lesión en la cabeza, así mismo una tercera persona del sexo femenino de vestimenta playera color negro y pantalón corto color azul quien presenta una lesión en el antebrazo izquiero.

Al sitio se solicitó una ambulancia donde los paramédicos indicaron que dos personas habían muerto y la que tenía herida en el brazo fue trasladada a un hospital.


Así mismo en el lugar se localizan indicios balísticos.
Dos hombres, uno de ellos de chamarra color gris con blanco abordo de un vehículo PONTIAC color rojo con franjas color negro rumbo al bar Anabel.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button