Distrito de alta especialidad médica llegará a Tijuana

El proyecto más importante de Cosmopolitan Grupo hasta ahora.

Cosmopolitan Group, Hospitales Puerta de Hierro y Grupo Zanfer, se encuentran desarrollando para Tijuana un nuevo complejo médico que contará con más de 50 mil metros cuadrados de construcción destinados a la salud: Cosmopolitan Health District.

Debido a la pandemia mundial, surge esta necesidad de crecimiento en el sector médico, que derivó en la demanda de espacios de calidad para los ciudadanos y pacientes extranjeros. Cosmopolitan Group y Hospitales Puerta de Hierro, dos grandes de la industria inmobiliaria y médica respectivamente, unen su experiencia para crear un distrito de alta especialidad médica, que fortalecerá a Tijuana como la capital del turismo médico en el país. 

“El proyecto más importante de Cosmopolitan Grupo hasta ahora, es traer un hospital de alta especialidad a esta ciudad. Nuestra alianza con Hospitales Puerta De Hierro, y Hoteles Marriott será el proyecto más importante no sólo de Grupo Cosmopolitan, sino de Baja California.”

-David Saul Guakil

Cosmopolitan Health District contará alrededor de 80 camas y espacio para ampliarse, 150 consultorios en venta para especialidades como cardiología, neurocirugía, oftalmología, cirugía estética y reconstructiva, medicina interna, angiología, traumatología y ortopedia, entre muchas otras especialidades médicas y un hotel operado por Residence Inn by Marriott con 110 habitaciones que ofrecerá una estancia segura para pacientes y sus familiares.

Con una ubicación estratégica en Zona Río, Cosmopolitan Health District se localizará a seis minutos de la Garita Internacional y a solo 10 del Aeropuerto Internacional de Tijuana, favoreciendo a pacientes nacionales e internacionales quienes podrán tener fácil acceso a este distrito médico.

Además de representar una oportunidad de colocar a Tijuana como la Capital del Turismo Médico en Latinoamérica, Cosmopolitan Health District representa una inversión de 1,200 millones de pesos para lograr la edificación de este distrito de alta especialidad médica para Tijuana.

Conoce más de este importante desarrollo en:

Web: https://www.healthdistrict.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/HealthDistrictmx
Instagram: https://www.instagram.com/healthdistrictmx/
Linkedin: https://mx.linkedin.com/company/cosmopolitan-health-district?trk
Whatsapp: (663) 203-19-95

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button