Cosmopolitan presenta proyecto de excelencia médica en Tijuana

En alianza con Hospitales Puerta de Hierro

TIJUANA.- Ofrecer la más alta calidad y experiencia médica a pacientes nacionales e internacionales en Tijuana, es el objetivo de Cosmopolitan Group, en alianza con Hospitales Puerta de Hierro, con el nuevo proyecto denominado Cosmopolitan Health District.

Este nuevo complejo médico, de acuerdo con sus creadores, asegura una nueva era para la salud y el bienestar de los residentes de Tijuana, así como de sus visitantes; además de prometer servicio médico de alta especialidad mediante tecnología de vanguardia.

Asimismo el proyecto busca consolidar a Tijuana como la capital del turismo de salud a nivel nacional, proporcionar un espacio adecuado con servicios de alto nivel médico para los profesionales de la salud.

Cosmopolitan Health District será un espacio médico con los más altos estándares: seguro y amigable con el medio ambiente, y que buscará lograr la Certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies).

Cabe destacar que al iniciar operaciones, Cosmopolitan Health District promoverá la generación de más de 2 mil 500 empleos directos e indirectos.

EL COMPLEJO COSMOPOLITAN HEALTH DISTRICT

De acuerdo con los desarrolladores se estima que para el año 2024 quede listo el complejo, el cual perfila para convertirse en referente de la alta especialidad médica y el punto de encuentro del turismo médico dentro Baja California, con una inversión de 1 mil 200 millones de pesos.

La construcción contará con más de 50 mil metros cuadrados de construcción y será de los más altos de la ciudad, ubicado en el distrito financiero Zona Río, a seis minutos de la Garita Internacional y a solo 10 del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Este complejo contará con 150 suites médicas y hotel de larga estancia operado por Residence Inn by Marriot

El nuevo Hospital Puerta de Hierro Tijuana ofrecerá su gran gama de especialidades y servicios a pacientes de los Estados Unidos, principalmente de los estados de California y Arizona que buscan la mejor atención a precios considerablemente más accesibles. 

Cardiología, neurocirugía, oftalmología, cirugía estética y reconstructiva, medicina interna, angiología, traumatología y ortopedia, entre muchas otras especialidades médicas, convergerán en un espacio diseñado para el máximo confort del paciente. 

Cosmopolitan y Hospitales Puerta de Hierro

Back to top button