
Diputado propone que Tijuana sea la capital de Baja California
El debate sobre que Tijuana debería ser la capital de Baja California que se daba a tono de broma ha tomado otro nivel con la propuesta del diputado Migue Bujanda quien lo propuso de manera formal ante el Congreso del Estado.
MEXICALI.- El debate sobre que Tijuana debería ser la capital de Baja California que se daba a tono de broma ha tomado otro nivel con la propuesta del diputado Migue Bujanda quien lo propuso de manera formal ante el Congreso del Estado.
De acuerdo con el expanista con esta propuesta se busca “posicionar de manera positiva al Estado a niveles internacionales, incentivando la llegada de inversión y el fortalecimiento de distintas actividades gubernamentales y privadas, relacionadas con el desarrollo turístico”.

A través de su página de Facebook, también realizó una pregunta en el mismo sentido: “ ¿Qué opinan de que Tijuana se convierta en la capital del Estado de Baja California?”, la cual ha tenido varias respuesta y no todas de forma favorable.
Entre los argumentos de Miguel Bujanda para que Tijuana y no Mexicali sea la capital es que hay mayor población, tiene una mejor posición geográfica, es la frontera más transitada del mundo y hay conexión directa con destinos nacionales e internacionales.
Lista de colonias sin agua para este jueves



Te puede interesar:
- Con política económica de Gobernador Durazo Sonora alcanza tercer lugar nacional en crecimiento manufacturero
- Alerta por lluvias en Tijuana: emite SSPCM medidas preventivas para proteger viviendas este fin de semana
- Ataque armado entre tripulantes de dos vehículos deja un hombre sin vida
- Gobernadora Marina del Pilar activa Consejo Estatal de Protección Civil para reforzar prevención ante fenómeno de El Niño
- Asesinan a balazos a un hombre en Villa del Campo; agresores abandonan vehículo
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





