DIF otorga herramientas para autoempleo de personas con discapacidad

TIJUANA.- Personas con discapacidad y adultos mayores han sido beneficiados a través de talleres de inducción al emprendimiento a través del Centro de Negocios y Empleo para Personas con Discapacidad (CENEDIS), informó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Bianka Najar Soto.

Para la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez,  la atención a grupos vulnerables es prioridad, por lo que se han reforzado las acciones que promueven la inclusión laboral de personas de grupos vulnerables a fin de que tengan acceso a un empleo digno.


SSPCM alerta sobre ‘montachoques’


La funcionaria mencionó que más  de 450 personas han participado en los talleres  mensuales con el fin de aprender conceptos básicos para la planeación de su proyecto o negocio, basados en expectativas reales, de acuerdo a sus posibilidades y con las condiciones necesarias para lograr su desarrollo integral con el respeto a sus derechos.

Najar Soto agregó que, además, se les otorga información de los diferentes programas de apoyos que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana ofrece a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI) que contribuyen al impulso de la economía y el desarrollo de los ciudadanos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button