DIF de Rosarito invita a ‘Noche de Catrinas’ en beneficio de abuelitos

Habrá concurso de disfraces de “Catrina” y “Catrín”, el 5 de noviembre.


PLAYAS DE ROSARITO.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, mediante el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir al evento “Noche de Catrinas 2021”, donde los recursos que se logren se destinarán a programas de asistencia social, y en beneficio de adultos mayores en condiciones vulnerables del Quinto Municipio.

En la conferencia de prensa participaron la Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Areli Nicté Jaimes Brown; Lilia Quintana, directora de la paramunicipal; y el empresario Hugo Torres, entre otros funcionarios municipales; donde se dieron a conocer los detalles del evento que se realizará la noche del próximo viernes 5 de noviembre en un salón y el muelle del Hotel Rosarito a partir de las 8 de la noche.


Rosarito recupera 14 espacios públicos con participación de residentes


En su mensaje, Jaimes Brown agradeció el apoyo de los patrocinadores, y expuso que los boletos tienen costo de 400 pesos por persona y ya están a la venta en las instalaciones de DIF Municipal; en un evento donde se espera una asistencia aproximada de 200 personas, con respeto a los protocolos de salud correspondientes.

Habrá música, buffete, comida mexicana, bebidas, subastas, rifas y venta de productos; además de un concurso de disfraces de “Catrina” y “Catrín”, para mujeres y hombres, con atractivos premios, informó.

Promociones Telcel

Los interesados pueden adquirir sus boletos en DIF Municipal y en el Hotel Rosarito; y llamando a los teléfonos (661) 6126077 y (664) 3373941 para tener mayor información sobre la “Noche de Catrinas 2021”.

Te puede interesar:

Back to top button