AGENCIAS.- Diego Urik sí asesinó a Jessica González Villaseñor en 2020 determinó el juez Ariel Montoya Montero este viernes.

Noticias Relacionadas

En las inmediaciones del lugar donde se llevaba a acabo la audiencia, estaban los familiares de Jessica y colectivas feministas para conocer esta decisión.

El 21 de septiembre del 2020, Diego Urik pasó por Jessica y la llevó a su casa, luego a otro sitio donde la agredió sexualmente y luego la asesinó.

El cadáver de la joven fue arrastrado a una zona boscosa de Morelia, dos amigos de Diego se negaron a ayudar para moverlo.


En Casa Alma privaron de la libertad a dos psicólogos para obligarlos a renunciar


El feminicida fue aprehendido el 30 de septiembre de 2020 y vinculado a proceso un día después, esto después de que un juez de control consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la Fiscalía General de Michoacán, para acreditar su posible participación en el homicidio de González Villaseñor.

La pena que Diego Urik cumplirá por el feminicidio de Jessica será dará a conocer en una nueva audiencia el próximo 3 de febrero.

Verónica Villaseñor, madre de Jessica, subrayó que pelearán para que el feminicida reciba la pena máxima por el crimen, es decir, 50 años de prisión.


Te puede interesar: