
Dictan prisión preventiva a joven por violación a adolescente
La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del agente del Ministerio Público, logró que fuera vinculado a proceso penal Luis Ángel “N” de 34 años, acusado por el delito de violación.
MEXICALI.- Dictan prisión preventiva a joven de 34 años por violación a adolescente en el Hotel Extended Suit, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.
A través del agente del Ministerio Público, logró que fuera vinculado a proceso penal Luis Ángel “N”, acusado por el delito de violación a adolescente de 17 años de edad.
La Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, informó que además de la vinculación se le impuso la medida cautelar prisión preventiva y dos meses de plazo para fortalecer la carpeta de investigación.
Perro decapitado, restos humanos y amenazas en Tijuana
El hecho que se le imputa ocurrió la madrugada del pasado 12 noviembre, en el hotel ubicado en Gómez Morín y calzada Cetys, cuando el imputado agredió sexualmente a la adolescente.
Después del hecho, la víctima salió corriendo y pidió ayuda en la recepción, quienes dieron aviso a la policía siendo detenido en el momento.
Te puede interesar:
- Personal del IMSS protesta en Tijuana por desabasto de insumos y equipo médico
- Con política económica de Gobernador Durazo Sonora alcanza tercer lugar nacional en crecimiento manufacturero
- Alerta por lluvias en Tijuana: emite SSPCM medidas preventivas para proteger viviendas este fin de semana
- Ataque armado entre tripulantes de dos vehículos deja un hombre sin vida
- Gobernadora Marina del Pilar activa Consejo Estatal de Protección Civil para reforzar prevención ante fenómeno de El Niño
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





