Perro decapitado, restos humanos y amenazas en Tijuana

TIJUANA.- Un perro decapitado y restos humanos regados en distintos puntos de Tijuana acompañados de mantas con amenazas fueron dejados durante las últimas horas en la ciudad.

El primer reporte ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el bulevar Federico Benítez de la colonia Gas y Anexas donde dejaron una manta con amenazas y un perro decapitado sobre el puente peatonal que cruzan el bulevar a la altura de la Comisión Federal de Electricidad.

El cuerpo del animal se encontraba envuelto en una manta roja dentro de una bolsa de plástico negra, junto a él estaba el mensaje y fue el primero de cuatro mensajes similares encontrados en la misma zona.


Piden 4 años de cárcel para Emma Coronel en EU


Posteriormente se reportó que en el puente peatonal del bulevar Díaz Ordaz a la altura del Infonavit Lomas Verdes se localizó una cabeza humana con un mensaje.

Promociones Telcel

15 minutos después en la calle 32 Sur de la colonia la Joya fueron localizados dos brazos humanos y finalmente sobre la Vía Rápida Oriente en la colonia Buena Vista justo en el Puente dejaron otra manta con amenazas.


Te puede interesar:

Back to top button