SONORA.- Tras intensa persecución elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron a un par de jóvenes que huían en una motocicleta y armados con un AK 47, después de asesinar a dos personas en Ciudad Obregón.

Noticias Relacionadas

La detención se dio la madrugada de este miércoles 23 de febrero se activó Código Rojo, luego de que reportaron que dos personas, una mujer y un hombre, fueron privados de la vida en el interior de una vivienda en la colonia Aves del Castillo.

Fue a las 02:30 horas que se tuvo conocimiento, a través de Código Rojo, que una pareja fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego en el interior de una vivienda, que se localiza en la colonia Aves del Castillo.


Aseguran AK 47 y droga durante operativo en Altar


Familiares identificaron al masculino como Jorge Alberto, de 29 años, la persona del sexo femenino permanece sin ser identificada, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera guinda y mangas grises y calzado deportivo tipo Vans rojos.


Mario Alberto "N" es uno de los detenidos por os militares | Noticias con Alfredo Alvarez

Efectivos del 60 Batallón de Infantería de la SEDENA, realizaban recorridos de reconocimiento en la Aves del Castillo cuando escucharon detonaciones y observaron a dos personas retirarse en una motocicleta.

Iniciaron la persecución por varias calles y fue en la calle Tucán y Garza donde les dieron alcance, donde se les aseguró la motocicleta Italika FT, color azul, modelo 2020, y se detuvo a los individuos en posesión de un fusil.


Héctor Javier "N" fue detenido después de ejecutar a una pareja | Noticias con Alfredo Alvarez

Los sujetos se identificaron como Mario Alberto “N.”, de 27 años, y Héctor Javier “N.”, de 28, a quienes se les aseguró un arma AK-47 con su cargador abastecido con 22 cartuchos útiles calibre 7.62x39.

Tanto los detenidos, el arma y la motocicleta quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Sonora, quienes realizan las investigaciones como el análisis del arma con pruebas de Balística Forense para proceder de acuerdo con lo establecido en la ley.


Te puede interesar: