Detienen a mujer por golpear a su esposo en vivienda

La víctima manifestó que su pareja tiene comportamientos agresivos, motivo por el cual teme por su seguridad.

MEXICALI.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detienen a mujer de 30 años de edad por golpear a su esposo de 50, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Rey.

Cerca de las  23:48 horas del 12 de enero por medio del C-4 informaron de un episodio violento dentro de una vivienda, por lo que agentes adscritos a la zona Central acudieron a la zona y se entrevistaron con un hombre, quien expresó que su esposa momentos antes empezó a discutir con él.


Seis sujetos derriban puerta de vivienda y se llevan a dos jóvenes


Posteriormente, Guadalupe “N” le arrojó un cargador de teclado causándole lesiones en frente, ojo y cabeza del lado izquierdo, lo que generó una hemorragia en su rostro.

La víctima manifestó que su pareja tiene comportamientos agresivos, motivo por el cual teme por su seguridad y solicitó el apoyo de los oficiales para detenerla.

Plaza Río Tijuana

En seguimientos a los principios de proteger a quien así lo necesite, la mujer fue detenida y trasladada mientras se determina el proceso legal correspondiente, en tanto que el afectado decidió trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica.

Te puede interesar:

Back to top button