Seis sujetos derriban puerta de vivienda y se llevan a dos jóvenes

TIJUANA.- Seis sujetos encapuchados y armados tumbaron la puerta de una vivienda ubicada en la calle del Roble en el Fraccionamiento Residencial del Bosque y privaron de la libertad a dos jóvenes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de este jueves 13 de enero según un reporte al número de emergencias.

Las víctimas son dos jóvenes Adán de 36 años y Juan Carlos de 24 quienes fueron sacados a la fuerza y trasladados en dos autos distintos.

Según el reporte a la policía, los sujetos ingresaron a la casa con armas tipo fusil y preguntaron por el propietario de un auto Focus blanco estacionado afuera, al identificarlo como Adán, lo sacaron y lo llevaron en dicho auto, el de nombre Juan Carlos fue trasladado en un auto Focus color negro sin placas con rumbo desconocido.

Casi de manera simultánea, agentes de la policía municipal pidieron apoyo en la colonia Valle Imperial en la calle Imperio Turco donde se percataron de dos autos Focus que transitaban a exceso de velocidad.


Salud BC prevé escenario crítico por covid en febrero


Los conductores empezaron a detener su marcha tras indicación de los agentes, uno de los uniformados bajó de su patrulla para una revisión y notó que en el auto blanco había personas forcejeando y se escucharon detonaciones y un flamazo al interior del auto, en ese instante, el conductor y copiloto sacaron armas y comenzaron a detonarlas contra el oficial quien repelió la agresión con tres detonaciones al tiempo que buscaba un sitio donde resguardarse.

De ese auto bajó un hombre quien se identificó como Adán, tenía varias heridas por arma de fuego en la espalda y dijo que había sido privado de su libertad en Residencial del Bosque pero sus captores al momento de ver una patrulla le dispararon.

Al sitio se solicitó una ambulancia para dar atención médica a la víctima, sin embargo, al arribo de los paramédicos, Adán ya no tenía signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

En ese momento se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes, además de solicitar la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.


Te puede interesar:

Back to top button