MEXICALI.- Héctor Alejandro “n” de 18 años fue detenido luego que una empleada de la farmacia donde ambos trabajan lo señalara de participar en el robo.

Noticias Relacionadas

A las 4:00 horas de este domingo se reportó un robo violento en las Farmacias Guadalajara ubicadas en la calle Once y Tierrablanca donde asaltantes se llevaron un monto de 50 mil pesos y el celular de una empleada.

Al arribo de la policía, se entrevistaron con dos empleados, la joven cajera dijo que un sujeto con pistola le exigió dinero y ahí manifestó sospechar de su compañero.


Abuelito acude con careta fabricada por él y conmueve


Narró que su compañero ingresó a su turno laboral a las 22:00 horas del sábado, cuando a los diez minutos salió y no fue hasta las 03:00 horas que regresó, donde cree que fue por la puerta de almacén que dejó entrar al ladrón, ya que solo empleados tienen acceso a esa puerta.

Fue en el interior que se amagó a la empleada a quien dejaron en suelo, mientras el trabajador sospechoso y hoy detenido toma el dinero de una gaveta que solamente tienen conocimiento los empleados, entregándolo al ladrón, quien salió escapando a prisa, mientas él se quedó a resguardo de la cajera.

La joven dijo que su compañero no realizó la llamada sino hasta 30 minutos después del atraco, así mismo que a él no le había robado nada, a diferencia de ella que le robaron su teléfono celular.

Por este señalamiento el empleado fue detenido por los agentes policíacos, así mismo se turnó ante la autoridad de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Te puede interesar: