Trending

Abuelito acude a vacunarse con careta fabricada por él y conmueve

Hasta el momento en Baja California se han aplicado 23 mil 508 dosis en adultos mayores

TECATE.- La vacunación de los abuelitos en las zonas rurales de Baja California y consigo llegan historias de vida de la esperanza que ha traído para ellos.

Este caso fue compartido por la Doctora Iliana Castañeda quien participa activamente en la jornada de vacunación y quien tuvo una conversación con el adulto mayor.

“Le pedí autorización al señor para tomar la foto, porque aunque rompió mi corazón al verlo llegar a su vacuna con su “careta” fabricada por el mismo también me dio una lección de que todo se puede cuando se quiere, el mismo fabricó su careta que si ponen atención tiene Velcro para sujetarlo en su gorra y unos orificios abajo para evitar se humedezca (el me instruyó) y me dijo:


Vacuna Sputnik Light será lanzada en marzo


-al principio los jóvenes se burlaban de mi pero no me importó porque yo no quería enfermarme”, escribió la doctora a través de sus redes.

“Hoy recibió su primera dosis Pfizer para evitar complicaciones de COVID-19 y yo recibí una lección de vida… trabajar desde el jueves 12 horas y extender mi horario y días hasta sábado y domingo bien valen la pena y lo digo de corazón no hay dinero que alcance para pagar mi trabajo porque recibo cada día situaciones, experiencias, aprendizajes invaluables”, finalizó.

Hasta el momento en Baja California se han aplicado 23 mil 508 dosis en adultos mayores y se anunció que en breve iniciarán la aplicación en Ensenada para posteriormente hacerlo en la zonas suburbanas y urbanas de Mexicali.

Además, el secretario de Salud informó que esta semana llegarán 40 mil dosis de la vacuna de Pfizer, que serán destinadas para atender las zonas suburbanas y urbanas de Mexicali, donde se prevé que el esquema de vacunación sea en sitios establecidos en colonias.


TE puede interesar:

Back to top button