Detectan caso sospechoso de coronavirus en CDMX

Entre los 5 casos que se encuentran "en procesamiento" de las muestras tomadas a los posibles portadores, se encuentra una joven de 28 años

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud (SS) del Gobierno de México detectó un caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México (CDMX), luego de que una joven de 28 años de edad posee algunos de los síntomas y arribó a la capital del país desde Wuhan, China, el pasado 10 de enero.

En un comunicado, la dependencia federal ofreció una actualización respecto a la situación de la enfermedad a nivel internacional y dentro de territorio mexicano.

De acuerdo con el corte de las 21:00 horas de este jueves 23 de enero, en México se han detectado 7 casos sospechosos del nuevo tipo de coronavirus, de los cuales 2 ya han sido descartados por completo respecto a una posible infección.


Hombre infiel de la Kiss-Cam rompe el silencio


Entre los 5 casos que se encuentran “en procesamiento” de las muestras tomadas a los posibles portadores, se encuentra una joven de 28 años de edad con residencia en la alcaldía de Miguel Hidalgo, quien arribó a México el pasado 10 de enero proveniente de Wuhan y comenzó a registrar algunas molestias asociadas a la enfermedad a partir del 19 de enero.


Te puede interesar:

Back to top button