Desmantelan banda de secuestradores y homicidas de músico

Plagiaron a un joven músico el sábado cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el domingo

SONORA.- Una banda de secuestradores y homicidades que operaban en el área de Guaymas fue desmantelada y detenidos seis de sus integrantes, como resultado de la privación de la libertad del joven músico José Arturo, quien fue localizado sin vida la tarde de este domingo.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía de Sonora las seis personas fueron detenidas en una acción de cateo realizada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Municipal.

Luego de acciones es de investigación e inteligencia, orientado a recolectar indicios por el caso, se realizó la diligencia de cateo en un domicilio en la colonia Loma Dorada.


Detienen a comando armado que atacó a marinos


Se detuvo a seis personas, entre ellas una mujer, originarios de Empalme, Vícam, Estados Unidos y del estado de Guerrero, identificados como Jesús Edwin “N.”, de 25 años, José Antonio “N.”, de 41, José Eduardo “N.”, de 48, Óscar Eduardo “N.”, de 26, José Eleazar “N.”, de 24, y Carmen “N.”, de 23.

Testigos del momento de la privación de la libertad de la víctima, identifican a dos de los detenidos en el cateo.

En lugar se lograron asegurar armas cortas y largas, una motocicleta, un dron y dos automóviles, uno de ellos fue localizado cercano al lugar del cateo y corresponde al vehículo robado de la casa de la víctima al momento de ser privado de la libertad.


Foto: Especial | Armas largas y cortas fueron encontradas en los cateos donde detuvieron a la banda de secuestradores | Noticias con Alfredo Álvarez

Es un sedán Volkswagen Derby, color rojo, que se encontró sin estéreo, sin batería y en el asiento del copiloto una tarjeta de circulación.

En Guaymas, la familia de José Arturo interpuso la denuncia de su desaparición el sábado 24 de septiembre, aproximadamente a las 18:05 horas, y desde ese momento la Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones.

Alrededor de las 15:11 horas de este domingo se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Loma Linda, que fue identificado como el del joven músico de 24 años.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button